LOGOBASOVI1.JPG

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE COSIENSA, S.A. EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA.

 

Somos una empresa española con más de 15 años de experiencia en el área de control de accesos para aparcamientos.

 

Basovi Em.pre.ser, s.l. le ofrece la más moderna tecnología para ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas que le permitan adelantarse a sus necesidades.

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle:

 

Planificación: Basovi Em.pre.ser, s.l. pone a su disposición los mejores sistemas para el control y gestión de su aparcamiento.

 

Soluciones a medida: Desarrollamos soluciones para aparcamientos de cualquier dimensión: grandes, medianos y pequeños. Nuestros profesionales estudian su caso y le sugieren el equipo más adecuado a las necesidades de su negocio, tanto en lo relativo a prestaciones como en precio.

 

Calidad: Nuestros equipos y sistemas son rentables, ofrecen una gran fiabilidad y su funcionamiento es plenamente satisfactorio.

 

Profesionalidad: Contamos con un equipo técnico formado por personal especializado en todo tipo de equipos, desde los sistemas electromecánicos sencillos hasta los actuales, más sofisticados: Banda magnética, lectura por proximidad, código de barras.

 

Continuidad y atención al cliente. Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo garantizamos el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. La red de atención postventa y la permanente disponibilidad de repuestos le garantizan una reacción rápida y eficaz de nuestro servicio técnico cualificado.

 

Software: Comercializamos programas de control y gestión que evolucionan constantemente. Utilizamos estándar de última generación con redes directas y comunicaciones locales inalámbricas destinadas a pequeñas, medianas y grandes redes de aparcamientos.