LOGOBASOVI1.JPG

Basovi Empreser SL dispone de uno de los sistemas de video-vigilancia más potentes del mercado. Un revolucionario hardware y un avanzado software nos permiten tener control absoluto de todos los movimientos dentro del parking.

Tecnología basada en un PC preparado para albergar hasta 16 cámaras mediante una tarjeta capturadora. Dependiendo el nº de cámaras instaladas habrá que analizar la cantidad de velocidad de imágenes para que su instalación se vea en óptimas condiciones.(100-200-400 fps)

 

 Todo nuestro sistema lleva un SAI que puede llegar a conseguir que el sistema funcione hasta 2 horas sin luz y a su vez, regular picos de tensión, con lo que los dispositivos no se estropean. Si la instalación cuenta con más de 16 cámaras instalamos todo dentro de un armario rack de seguridad, para que todos los elementos y conexiones se encuentren ordenadas y más resguardadas.

Todas nuestras cámaras llevan sensor y ópticas SONY, con lo que conseguimos una imagen con una resolución óptima para su cometido. Las cámaras que recomendamos son las anti-vandálicas, con óptica vari-focal Sony y que soporten muchas horas de funcionamiento.

Nuestro software capaz de controlar hasta 16 cámaras por equipo, su opción para su visualización a través de internet y otras muchas opciones hacen que nuestro sistema sea realmente eficaz.

C.C.T.V. - Cámaras de Vigilancia