LOGOBASOVI1.JPG
Reconocimiento de Matrículas

  GesPark LPR es un sofisticado sistema de visión artificial para el reconocimiento de matrículas totalmente modular y que se puede adaptar a cualquier configuración del aparcamiento o control de accesos.

 

  El sistema se basa en el reconocimiento de los caracteres de las matrículas, gracias a fotografías, que permite una grabación de la matrícula en el ticket, tanto impresa como en la banda magnética o código de barras, cumpliendo así la ley de aparcamientos.

 

  GesPark LPR es capaz de realizar reconocimientos de matrículas con porcentajes próximos al 98% incluso en ambientes hostiles como exteriores o lugares con poca iluminación, independientemente del formato de las matrículas o del país de procedencia.

 

  El sistema basado en inteligencia artificial omite aquellos caracteres que, por mal estado de la matrícula, son imposibles de reconocer incluso por el ojo humano y propone, para aquellos que por el mismo motivo puede confundirse, todos los caracteres posibles con un porcentaje de fiabilidad, seleccionando el que mayor fiabilidad tiene.